Dare Ni Mukatte Mono Itten Dayo???

11 julio 2006

La familia y uno mas.

¡¡¡Noticion!!! El bote de Mary se ha reproducido de forma tan sorprendente como totalmente inesperada utilizando el aburrido metodo de la mitosis (es de suponer, pues su... ejem... orificio sigue completamente intacto), pero parece ser que el nuevo bote solo acepta ser alimentado con moneda japonesa, asi pues tras el descubrimiento hemos partido raudos y veloces al banco mas cercano con el fin de conseguir algun Yen con el que alimentarlo.

El bote original y su vastago nippon.

Tras lograr contener la carcajada por la cara de estupefaccion del señor operario de banca ante la peticion, soportar las absurdas preguntas, asi como los irreverentes comentarios del como y el porque, ser informados de que a groso modo el yen y la extinta peseta estan casi a la par (siendo el yen ligeramente mas caro, unas 20 pesetas) lo cual facilitara mucho las cosas para no quedarnos sin yenes el segundo dia de estancia por el lio de conversion y finalmente aceptar las abusivas comisiones por la compra de las divisas, salimos del banco con un buen manojo de enormes billetes de 1000 y 2000 Yenes. Cabe resaltar lo de enormes porque no habia forma de introducirlos en la cartera sin realizar un par de pliegues a los mismos, con el resultado final y gran inconveniente de llevar la cartera mas abultada que Paco Martinez Soria de viaje a la capital para visitar a sus hijas con el correspondiente peligro que esto supone de ser atracado de camino a casa solo para ver como el caco en cuestion se caga en tus muertos y te asesta varias navajazos de pura frustracion por llevar la cartera llena de estampitas marrones en lugar de los euros que todo hombre de bien que sale de un banco debe portar en tan abultada cartera.

Finalmente en casa y a salvo del peligro, adjunto algunas fotos de los billetes en cuestion para que aprecieis el vetusto diseño que les otorga cierto halo de misticismo y respetabilidad o para los mas cinicos que veais que parecen viejos del copon. En cualquier caso son y parecen billetes de verdad, no como los euros que son directamente una pesadilla art-deco.

Este tio debe ser el Manuel de Falla japones, o algo...

Los Japoneses no utilizan el Photoshop para sus diseños.

5 Comments:

  • enorawena por el niño!!! (o es niña?)

    By Anonymous Anónimo, at 10:33  

  • Vin: De moment es asexual com tu... ;PPP
    Encara estas a temps de vindre!!! Venga tonto, que lo estas deseando...

    Iñaki: Te devulvo la visita al blog que ni sabia que tenias, claro, que creo que tampoco he tardado mucho en enterarme desde su inauguracion. XD

    By Blogger The Heckler, at 17:57  

  • El tio del billete de 1000 sale en un película de Godzilla, que lo se yo :P

    By Blogger Lordtaku, at 12:04  

  • Mitosis no, Heckler. Dado el tamaño y las características del bote primigenio, con organos como el denominado "orificio", podemos suponer que nos encontramos ante un organismo pluricelular. Por tanto, el término que buscas es "partenogénesis". De nada.

    By Anonymous Anónimo, at 01:13  

  • Jajajajajaja!!! Berni, me es grato comprobar el que a pesar del hecho de dedicar todos tus esfuerzos intelectuales a conseguir una levadura capaz de dominar el mundo aun te queda algo de tiempo para ilustrar a los profanos en materia genetica.

    Mil Gracias!

    By Blogger The Heckler, at 13:02  

Publicar un comentario

<< Home